¡CONVOCATORIA AL CONGRESO VIRTUAL!

27 de abril de 2020

Estimado compañero (a):

En primer lugar recibe nuestro saludo solidario deseando que tú y tu familia estén sanos y seguros en estos tiempos de incertidumbre ante la emergencia internacional por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Vivimos una nueva época en la que debemos explorar nuevas formas de continuar con nuestros trabajos y rutinas de manera segura.

Por eso nos place anunciar que el próximo domingo 28 de junio, a la 1:00 pm, se celebrará el Congreso de nuestro Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores y Trabajadoras, local 1996 SEIU, de manera virtual, protegiendo así la salud de todos y todas.

Como debes conocer, el Congreso es nuestro más alto cuerpo gobernante y tiene completos poderes para tomar todas aquellas decisiones que afecten al Sindicato, por lo que la elección de las y los congresistas a este evento es de máxima importancia para la organización.

Todas nuestras afiliadas y afiliados tienen derecho a una representación en el Congreso proporcional al número de miembros en cada taller de trabajo. En tu caso, al SPT en Aramark le corresponde una representación de 2 congresistas en propiedad y 1 congresista alterno. En vista de que los nominados deben ser delegados de taller y SPT en Aramark cuenta con solo un (1) delegado, no tiene que realizarse una elección de sus congresistas.

Aún así te exhortamos a que estés atento a los debates y discusiones del Congreso y participes de la democracia sindical que rige y distingue a nuestra organización.

¡Unidos somos más fuertes!

Roberto Pagán
Presidente SPT/SEIU

  • Para más información llama al Centro de Apoyo al Unionado (787) 775-0720